PROCESO DE ENTREGA – RECEPCIÓN: ADMINISTRACIONES (2012-2015) – (2015-2018)

En cumplimiento con la Ley de Entrega-Recepción del Estado de Jalisco y sus Municipios, así como de las disposiciones relativas al acceso de la información, se publican los documentos del proceso de entrega-recepción (de las administraciones antes mencionadas) de las diversas áreas que conforman el H. Ayuntamiento de Jesús María, Jalisco.

ACUERDO DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA,INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS SOBRE EL PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES YA MENCIONADAS.

En los documentos se han omitido los datos personales (domicilio,número de teléfono,copias de la credencial de elector, etc) por ser información confidencial,lo anterior con fundamento en el Articulo 21 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

-ACTUALIZANDO-

1.- Acta General

2.- Agua Potable y Alcantarillado

3.- Asesoría Jurídica

4.- Comunicación Social

5.- Contraloría

6.- Cultura y Turismo

7.- Delegación Municipal Allende

8.- Delegación San Jose de la Paz

9.- Desarrollo Económico

10.- Desarrollo Rural y Ecología

11.- Desarrollo Social

12.- DIF Municipal

13.- Deportes

14.- Hacienda Pública

15.- Inspección de Comercio

16.- Instituto de la Juventud

17.- Juzgado Municipal

18.- Obras Públicas

19.- Ofícialía Mayor,Aseo Público,Parques y Jardines,Alumbrado Público y Auditorio Municipal

20.- Protección Civil y Bomberos

21.- Proveeduría

22.- Rastro Municipal

23.- Registro Civil

24.- Secretaria General

25.- Servicios Médicos Municipales 

26.- Unidad de Transparencia

27.- Sindicatura

28.- Seguridad Pública